Sobre mi

SOBRE MI

Cómo muchas otras personas, empecé en el mundo del entrenamiento y la nutrición por estética. Tenia 16 años y quería ser grande y fuerte.

Al empezar a entrenar, todo el mundo me daba consejo; no comas carbohidratos a partir de las 6pm, haz mas repeticiones para definir y menos para volumen, en resumen cada persona me decía una cosa diferente que no me llevó a ningún sitio. Estuve mucho tiempo sin progresar por culpa de no saber que camino era el correcto.

Harto de consejos contradictorios que no me llevaban a ninguna parte, decidí empezar a formarme para aprender de verdad estudiando nutrición, pensé que ahí estarían todas mis dudas resueltas pero nada más lejos de la realidad. El temario estaba desactualizado y los profesores también, hacía más de 10 años que ellos se sacaron la carrera y eso mismo me estaban explicando.

Harto de esta situación empecé a devorar los mejores libros más actualizados del sector y empecé a estudiar en el instituto de ciencias de nutrición y salud (ICNS) formandome con grandísimos profesores como David Marchante (Powerexplosive) Marcos Vázquez (Fitness revolucionario) y Victor Reyes (fitness real), entre otros.

¿Te apetecen unas Cookies?

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. ¿Las aceptas? Tranqui, ¡que no engordan! 😜